Aunque el mercado de pases parece quedar lejos porque en el horizonte están las semifinales del Clausura 2022 ante Alajuelense, Saprissa comienza a moverse también en el mercado de pases. Los Morados quieren llegar con varios refuerzos cerrados y ya tendrían uno con pasado en el conjunto Manudo.

Diego Mesen tendría cerrada su llegada a los Morados y se confirmaría cuando se abra el período de transferencias. El defensor viene de jugar durante dos temporadas en Municipal Pérez Zeledón y se formó en las divisiones juveniles de la Liga, club en el que terminó debutando en el 2016.

Pese a que desde el Sapri no quisieron confirmar nada, el Presidente de los Pezeteros se lo anunció a ESPN en una entrevista: “Desde antes de iniciar este torneo estábamos tratando de negociar con él, queríamos firmarlo unos dos torneos más y me dijo que esperáramos al final, pero al final se fue para Saprissa”.

Ángel Catalina fue consultado y simplemente habló de que lo analizan debido a que no tiene contrato con ningún club y es una gran oportunidad traer a un zaguero de 23 años: "Diego es agente libre, terminó contrato con Pérez Zeledón. Lo estamos valorando y próximamente tendremos novedades".

 

Su llegada se debe también a la idea de renovar etariamente la plantilla del Saprissa. La salida de Aubrey David también se dio por ese motivo y el director deportivo busca seguir sumando a jugadores jóvenes con mucho futuro. Veremos cuál otro se sumará con Diego Meses y que tan bueno será el mercado de los Morados.