El Club Sport Cartaginés confirmó la contratación de un nuevo refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2023 y previo auna temporada en donde buscan continuar con lo hecho el año anterior, donde alzaron un el título del Clausura 2022y el Torneo de Copa.

La escuadra brumoso concretó el fichaje del defensor central costarricense Diego Mesén, quien llegaen condición de agente libreen una operación manejada por el gerente deportivo del cuadro blanquiazul, Leonardo Vargas, y el entrenador, Paulo Wanchope.

La escuadra de la Vieja Metrópoli apostó por este joven zaguero de 23 años, quién llega proveniente del Doxa Katokopias de la primera división de Chipre. Pese a queMesén tuvo un discreto paso por Europa, en el equipo brumoso confían en sus cualidades.

Incluso, Mesén estampó su firma con Cartaginés por los próximos tres años. “Muy responsable, me gusta ser un líder, el orden, sacar el balón limpio de atrás y ayudar a los campañeros. Veo un grupo muy sano, comprometido y tiene una afición es muy leal“, declaró en su presentación.

Este es el segundo fichaje de los blanquiazules, ya que días atrás habíananunciado la llegada del mediocampistaBernald Alfaro. El primer juego de Cartaginésserá el próximo domingo 15 de enero en el Estadio Fello Meza ante el Municipal de Pérez Zeledón.