Mauricio Pochettino mantiene la rotación cada dos partidos en la portería del PSG entre Keylor Navas y Gianliugi Donnarumma. El entrenador argentino todavía no eligió a uno por sobre otro y está de acuerdo con darle la oportunidad a cada uno de ellos para que se destaque como el guardameta titular.

En la conferencia de prensa que dio hoy, en la previa al duelo contra el Bordeaux, se refirió al tema de los dos porteros y contó que en un futuro terminará decantando en uno por sobre otro. Además, destacó la buena relación que hay entre ambos más allá de la competencia por el estar en el 11 inicial.

"Los dos porteros están respondiendo magníficamente. Son dos arqueros de primer nivel, tanto Keylor como Gigo. Es increíble el nivel competitivo que están mostrando hasta ahora. Hasta ahora estoy convencido de que es una buena decisión compartir la portería", declaró el entrenador argentino.

Y agregó sobre lo que podría suceder en el futuro cercano: "Eso no quita que más adelante tengamos que decantarnos por uno por uno. Pero por el momento la situación está siendo buena. Hay un gran espíritu entre ellos y, por supuesto, ellos siempre quieren jugar. Pero la competencia está siendo muy buena".

Es claro que todavía no tomó una decisión por ninguno de los dos y no sería raro que el PSG se la facilite al darle salida a alguno de los dos. Todo indica que el que podría emigrar es Keylor Navas, ya que, Donnarumma llegó como una gran prueba y. por su corta edad, tiene mucho más para crecer.