Liga Deportiva Alajuelense sorprendió al dedicarle un pequeño pero especial homenaje al joven mediocampista de 19 años, Brandon Aguilera, a quien hace pocos días traspasaron directamente al histórico Nottingham Forest de la Premier League de Inglaterra.

En la previa del juego entre Alajuelense y Guanacasteca por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promérica, el conjunto manudo le realizó un particular reconocimiento a Aguilera con el legendario Bryan Ruiz como protagonista.

Precisamente, el eterno capitán de la Selección Nacional le entregó a Aguilera una camisa de Alajuelense con su nombre y el dorsal #10. No obstante, fueron unos minutos muy emotivos ya que el joven futbolista recibió muestras de cariño y consejos de Ruiz, quien es uno de sus referentes.

Este simbólico pero especial encuentro ilusionan a muchos aficionados costarricenses, ya que Aguilera, quien fue ovacionado por el público presente y miembros de La Liga, es visto como el jugador que reemplazará a Ruiz en La Sele para los próximos años. 

"Muchas gracias Alajuelense. Un manudo más donde quiera que esté. No es un adiós, es un hasta pronto a mi Liga querida", escribió Aguilera en sus redes sociales. Eso sí, cabe recordar que el jugador estará a préstamo en Guanacasteca para llegar con ritmo al Mundial de Qatar 2022 y en enero se unirá al Nottingham Forest.