El volante ofensivo costarricense, Marvin Loría, volvió a ser protagonista en esta jornada de la Major League Soccer (MLS), ya que colaboró con un anotación en el dramático empate del Portland Timbers en condición de local por la mínima (1-1) ante el FC Dallas.

Este atacante tico había renovado por dos temporadas más con el Portland Timbers hasta 2024. Eso sí, desde su llegada a Estados Unidos ha tenido un crecimiento importante y en este club de Oregon ha podido ser pieza importante a lo largo de las campañas.

El atacante tico ingresó de variante y, al minuto 94 del compromiso, sacó un penal gracias a que el VAR confirmó una mano de un zaguero. Pese a que Loría en primera instancia erró la pena máxima, pudo concretar el rebote dos minutos después en la reposición para abrir el marcador.

Desafortunamente, no pudo ser una "heroica anotación" para el tico, pues en el último suspiro del compromiso, cayó un autogol de Diego Chará que le permitió a Dallas emparejar las acciones y frustrar la victoria de Loría y compañía.

Con este resultado, Portland llegó a 33 puntos en la séptima casilla de la Conferencia Oeste, y volverán a la acción hasta el próximo sábado 13 de agosto, cuando visiten Canadá para medirse a Toronto FC, en choque correspondiente a la jornada  26 de la MLS.