Más allá que diferentes medios franceses aseguraron que Keylor Navas se iba a marchar en este mercado de pases, el guardameta terminó confirmando que planea continuar hasta que finalice su contrato. El nacido en Costa Rica tiene vínculo con el PSG hasta junio del 2024 y planea cumplir ese tiempo.

Son varios los motivos que incentivaron al portero para quedarse en el conjunto parisino para la siguiente pretemporada. El primer gran motivo es el salario que está cobrando, el cual supera el de su compañero Gianliugi Donnarumma. La cifra es de 1 millón de euros mensuales y es muy dificil que algún otro club se acerque a ese número.

A estoy hay que sumarle la vida lujosa que tiene Navas en París con toda su familia y la gran relación que mantiene con sus compañeros. El portero disfruta de una excelente amistad con Sergio Ramos y Neymar, además de otros futbolistas. Esto hace que su día a día sea mucho más fácil.

Yendo a lo estrictamente deportivo, en el PSG se vienen cambios profundos que van desde el director deportivo hasta el entrenador. Leonardo dejará el cargo y parece que Mauricio Pochettino lo acompañará. Además, el nuevo DT podría ser Zinedine Zidane con quien ganó todo en el Real Madrid.

Keylor ve factible competir y hasta ganarle el puesto a Gianliugi Donnarumma, algo imposible si continuaba el técnico argentino. Todo esto termina logrando que él decida seguir, por lo menos, una temporada más con los parisinos. Veremos como se dará este semestre que le resta al 2022 y si puede cambiar el rumbo.