El Paris Saint Germain, con el portero costarricense Keylor Navas como titular, cerró la temporada pasándole por encima 5-0 al Metz en la última fecha de la Ligue 1, y en un compromiso que se llenó de celebraciones y grandes festejos en el Parque de los Príncipes

Más allá de que algunos jugadores como Sergio Ramos, Hakimi y Wijnaldum celebraron su primer título de Liga en Francia, en el PSG hubo algarabía total por la renovación de Kylian Mbappé, quien rechazó al Real Madrid para extender su contrato hasta 2025 con los parisinos.

También fue un partido emotivo para el volante argentino Ángel Di María, quien se despidió del PSG tras siete años en el club. Sin embargo, de lo más destacado fue observar a Navas, quien sacó su bandera de Costa Rica y celebró a lo grande un nuevo título.

Al lado de su familia y compartiendo especiales momentos con Mbappé y Neymar, el arquero centroamericano una vez más volvió a ser protagonista con el PSG, con quien llegó a 71 partidos en la Ligue 1. Además, dejó en evidencia que está muy feliz en el equipo.

Por otro lado e independientemente de qué suceda con la portería en la siguiente campaña, Navas también anunció que se quedará el cuadro parisino, con quien había renovado el pasado abril del 2021, extendiendo su contrato hasta el 2024.