Se disputó una nueva jornada en el fútbol mexicano que tuvo como protagonistas al Monterrey y al Toluca, en la jornada 11 del Apertura de la Liga MX. El costarricense Joel Campbell fue uno de los protagonistas del encuentro con una extraordinaria jugada de lujo ante los Diablos Rojos. Con esta victoria los Rayados se mantienen en la tercera posición con 17 puntos acumulados. 

Con anotaciones de Jesús Gallardo y Funes Mori (2-0) Monterrey pudo quedarse con este triunfo. Sin embargo, antes de que el marcador se abriera, el tico Joel Campbell dejó una lujosa jugada al minuto 32 del primer tiempo. Luego de una gran pisada, el balón pasó entre las piernas del rival y puso al público de pie, que además función para seguir progresando en ataquen.

Joel Campbell y una maravillosa jugada 

La ovación de las cerca de 25 mil personas que acudieron al Estadio BBVA Bancomer en Monterrey, Nuevo León, se hizo presente cada vez que el balón pasó por los pies de Campbell. Quien a sus 29 años edad es uno de los jugadores más determinantes de Costa Rica en la actualidad y de la Selección Nacional.

Después de haber jugado los 90 minutos reglamentarios, el equipo dirigido por el Vasco Aguirre fue ampliamente superior al de Hernán Cristante. Con este resultado el Monterrey está tercero, ubicándose en zona de clasificación, que es uno de los objetivos para esta temporada. Mientras que por otra parte, el Toluca dejó pasar la oportunidad de quedarse con el liderato.