El Paris Saint Germain sigue sin convencer con su desempeño, a pesar de que es líder en la Ligue 1 y ha logrado la mayoría de resultados positivos, su actuar en la cancha sigue siendo cuestionado y hoy quedó demostrado en su visita a Lorient, donde apenas pudo rescatar un empate de 1-1 y fue gracias a la gran actuación del portero Keylor Navas.

 

El costarricense volvió a ser titular, tal como ya lo fue en el encuentro por la Copa el fin de semana y como ya es costumbre, sus atajadas fueron fundamentales para evitar la caída de su marco, evitando que el rival aprovechara el mal encuentro de los capitalinos que apenas pudieron sumar un punto en condición de visita.

Navas tuvo intervenciones fundamentales como un mano a mano en el primer tiempo, en el que con grandes reflejos rechazó un tiro de globito del atacante, así como un potente disparo al primer palo y otro que fue en la entrada del área, el cual detuvo sin mayores problemas al recostarse para evitar la caída de su marco.

Aunque Keylor no pudo terminar el partido imbatible, porque al minuto 40 el atacante Thomas Moncoduit recibió un balón en la entrada del área tras sacar un tiro potente de derecha, puso el balón en el ángulo para hacer el 1-0 momentáneo, aunque sobre el final apareció Mauro Icardi que al 90 hizo el 1-1 final.

 

Keylor Navas y el Paris Saint Germain siguen en el primer lugar de la tabla de posiciones con 46 puntos, con una ventaja de 13 sobre el segundo que es el Niza. Los parisinos volverán a la actividad hasta el 3 de enero, cuando por la copa enfrente al modesto Vannes.