Keylor Navas y PSG no pudieron ante el Manchester City de Pep Guardiola visitante Inglaterra. Con un resultado de (2-1) con anotaciones de Raheem Sterling y Gabriel Jesús, los ingleses se quedaron con la victoria para asegurar no solamente el boleto a los octavos de final, sino además el primer lugar del Grupo A. Keylor Navas tuvo un destacado partido sin responsabilidad en las anotaciones del City. 

Durante los primeros 10 minutos el partido sería bastante parejo, por un lado el juego colectivo del Manchester City y por el otro un el tridente poderoso del PSG que no encontraría demasiada fortuna. Por el otro lado, a medida que iban pasando los minutos los dirigidos por Pep Guardiola serían superiores. Una de las jugadas de mayor peligro llegó al minuto 32 gracias a un remate cruzado de Riyad Mahrez que encontraría a un gran Keylor Navas para desviar el balón al tiro de esquina. De esta manera terminaba la primera mitad (0-0). Con el City dominando pero sin demostrarlo en el resultad.

Manchester City es primero del Grupo A 

Al comienzo del segundo tiempo respondería el PSG.  Sí, una gran combinación en ataque, jugada individual de Lionel Messi y una asistencia para Kylian Mbappé que tras un remate con la derecha adelantaba a los parisinos en Manchester (0-1). Keylor al minuto 60 tendría una nueva intervención en el partido para mantener su arco en cero, pero no duraría demasiado. Luego de una gran jugada y un pase filtrado dentro del área, Raheem Sterling igualaba las acciones (1-1).

Pero Manchester City iba a ir por más y lo conseguiría. Luego de otra gran jugada colectiva dentro del área, asistencia de Bernardo Silva para la anotación de Gabriel Jesús (2-1), nada que hacer para Keylor Navas que venía siendo una de las figuras para el PSG. Todo terminaba con una derrota para los parisinos en Manchester. 

Con este resultado el Manchester City de Pep Guardiola se clasificó a los octavos de final de la UEFA Champions League y asegurando el primer lugar del Grupo A. En estas condiciones el PSG ha quedado en segundo lugar. Es la tercera vez de manera consecutiva para Keylor Navas instalándose en los octavos de final con la camiseta parisina. El objetivo es el mismo: conquistar la Copa de Europa.