Keylor Navas no está atravesando una situación fácil en el PSG luego de que el entrenador Christophe Galtier le informara que sería el arquero suplente de esta nueva temporada, ya que la titularidad la tendría Gianluigi Donnarumma. Esto puso muchas incógnitas para el futuro del costarricense, sin embargo, el entrenador francés en la última conferencia de prensa que dio, le ha dado esperanzas al costarricense. Eso sí, Navas debe tomar una decisión en cuanto a su futuro y tiene un tiempo límite para ello. 

Recordemos que la  FIFA estableció a principios de este año, que el mercado de fichajes de verano en Europa, finalizará el 01 de septiembre en esta temporada 2022/2023 a las 23:59 horas del 31 de agosto de 2022. Hasta esa fecha tendrá tiempo Keylor Navas para definir su futuro y por ahora tiene dos opciones: ir al Napoli o quedarse en PSG. Mientras tanto, Christophe Galtier hizo referencia a la situación del costarricense. 

¿Se queda Keylor Navas en PSG?

"Navas tiene peticiones. Pero por lo que veo en los entrenamientos se comporta como un profesional. ¿Keylor acepta ser el número 2? No. Y afortunadamente Tiene tal carrera que se le hace difícil. Mi posición era muy clara. Fui transparente"; aseguró Christophe Galtier.

"Hice una elección nombrando a Donnarumma número 1 ya Navas número 2. Gigio me parece cumplido, es más difícil para Keylor. Pero se está desempeñando bien en el entrenamiento. Por su carrera, tenemos que respetarlo. Hice esta elección, pero un número 2 puede ir por un número 1 ", sentenció el entrenador del PSG, Christophe Galtier.

Es importante mencionar que sobre la mesa Keylor Navas tendría una propuesta del Napoli y el tico estaría considerando tomar esta opción si las condiciones no cambian mucho en el PSG. A pocos meses de disputar el Mundial de Qatar, no es negocio que llegue sin ritmo siendo el suplente de Donnarumma, pudiendo ser el titular en otro club