Keylor Navas está teniendo un inicio de 2023 bastante ajetreado en Paris Saint-Germain. El tico pasó de no atajar en siete meses a sumar varios minutos, siendo protagonista en el triunfo 5-4 contra el Riyadh All-Stars de Cristiano Ronaldo. Además, se reposicionó en el mercado de fichajes, despertando el interés del Al-Nassr y clubes de la Premier League.

Esta tónica parece que será la que primará de aquí en más, pues Christophe Galtier, entrenador del conjunto parisino, confirmó que Navas será titular en el próximo partido. La cita será en el Stade Bollaert-Delelis, de Lens, donde se medirán al Pays de Cassel por la Copa de Francia, torneo en el cual el Halcón fue titular contra Châteauroux (3-1).

"Keylor Navas jugará el lunes y espero que juegue muchos partidos más en la Copa de Francia", anunció Galtier en rueda de prensa, en donde también afirmó que no se guardará nada: "Jugaremos con nuestro mejor equipo, no habrá cambios". Por lo que Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar y más estrellas podrían ser de la partida.

Con esta declaración el estratega francés deja claro que Navas seguirá teniendo un rol secundario en PSG, aunque con más rodaje (el próximo lunes 23 de enero, ante el Pays de Cassel, saltará al campo a las 10:45 a.m. de Costa Rica). Por lo que afrontará la Ligue 1 y la UEFA Champions League con su portero de confianza, el italiano Gianluigi Donnarumma.