Martín Liberman, periodista deportivo argentino reconocido por su labor en el mundo del fútbol, aseveró a través de las pantallas de Tigo Sports Costa Rica, que la contratación de Gianluigi Donnarumma fue totalmente innecesaria, teniendo a un arquero del nivel de Keylor Navas en el PSG. Más allá del fracaso en Champions esta campaña al ser eliminados por el Real Madrid, esta competencia interna entre dos guardametas de un alto nivel, fue contraproducente para el equipo parisino, según las palabras de Liberman.

Keylor Navas está en su tercera campaña defendiendo los colores del PSG y no lo ha hecho nada mal. A nivel local ha ganado todos los títulos posibles y además en Champions llegaron a una final y posteriormente a unas semifinales. Sin embargo, esta temporada la directiva del equipo quiso armar una constelación de estrellas sumando a Donnarumma, Messi, Ramos, entre otros. Estrellas que al final no terminaron funcionando.

Para las pantallas de Tigo Sports Costa Rica, Martín Liberman quiso expresar su opinión sobre lo que fue la temporada del PSG, y sobre todo resaltando esta competencia deportiva entre Donnarumma y Navas, que para él, ha sido totalmente innecesaria. "Yo Yo no hubiera gastado lo que gastaron por Donnarumma teniendo a Navas. Desde el 2014 para acá lo de Navas ha sido magnífico. Ahora cuando traes a un jugador de tan alto valor (Donnarumma), luego estás obligado a ponerlo", aseveró el periodista argentino.

"Siempre es mucho más fácil tener a un buen arquero y un buen segundo. Porque al final esas rotaciones entre los guardametas terminan perjudicando, ya que es una posición en donde el jugador necesita continuidad para tener la máxima confianza", finalizó el periodista argentino Martín Liberman, quien ahora también estará participando todos los lunes en Tigo Sports Costa Rica.