Keylor Navas una vez más destacó con la Selección de Costa Rica en las Eliminatorias de Concacaf en el Octogonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los ticos dirigidos por Luis Fernando Suárez tenían un partido muy importante que sacar adelante enfrentando a la Selección de El Salvador. Luego de comenzar perdiendo el encuentro, pudieron darle vuelta a la situación, pero esto no hubiese ocurrido sin las intervenciones de Navas, quien una vez más fue la gran figura del partido. 

Así como ocurrió ante la Selección de Honduras, el portero del PSG volvió a realizar una tapada imposible que sirvió para aguantar el resultado. En este caso, lo hizo en una de las últimas pelotas del partido así que valió el triunfo importante que obtuvo la Sele contra El Salvador por 2-1 en el Estadio Nacional. Y con esta victoria, los costarricenses pudieron sacar su primera victoria y respirar en la tabla de clasificación en las Eliminatorias de Concacaf. 

Keylor Navas dejó un mensaje en sus redes

En sus redes sociales, Keylor Navas dejó un mensaje luego de conseguir este importante triunfo y además, ser determinante con una impresionante atajada para salvar a Costa Rica. "Gracias a Dios conseguimos tres puntos que veníamos mereciendo y que nos mantienen en la lucha para clasificar para el Mundial. Gran trabajo de todo el equipo, que no se rinde nunca. Muy agradecido a la afición, que siempre nos anima... Pura vida!", comentó el arquero costarricense a través de sus redes.

Sí, ante El Salvador cuando ya se terminaba el partido, Alex Roldán remató desde afuera del área y Keylor Navas voló para sacar el balón que se metía en su ángulo izquierdo. Una verdadera locura lo que hizo el guardameta y que provocó una ovación por parte de los 5 mil aficionados que tuvieron el agrado de estar en las gradas. Esta atajada terminó valiendo un triunfo más que importante para Costa Rica. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez trepan en la tabla y se ponen cerca del puesto de repechaje.