Keylor Navas no estuvo con la Selección Nacional de Costa Rica para la fecha FIFA de setiembre y última previo al Mundial de Qatar 2022, ya que Luis Fernando Suárez afirmó que el portero del Paris Saint Germain es el jugador que menos debe poner a prueba.

El arquero tico no ha tenido minutos en la actual temporada tras perder el pulso con el italiano Gianluigi Donarumma en el PSG, sin embargo, a través de un instagram live, Navas aseguró estar totalmente listo para un nuevo desafío en su carrera: la Copa del Mundo.

"Estamos mejorando mucho, eso es importante, hay jugadores muy buenos con ilusión y ganas. Eso es bonito, va a sobresalir mucho en el Mundial por el bien de todos nosotros", declaró Navas sobre lo que vio del amistoso de La Sele ante Corea del Sur.

El portero costarricense también dejó claro que se entrena pensando en llegar en óptimas condiciones a su tercer mundial. "Sí claro, siempre. Preparado, llevo dos meses entrenando para ir a Qatar y lo que me falta todavía. Yo también espero (volar en el Mundial)", dijo.

Pese a que falta todavía para conocer la lista definitiva para el mundial, es obvio que Navas tiene su campo más que asegurado y, una vez más, defenderá los tres palos del marco de la tricolor en los juegos del grupo E ante EspañaJapón y Alemania.