Jerv, club donde milita el centrocampista costarricense Diego Campos, logró ascender a la Primera División del futbol de Noruega, luego de superar al Brann 5-4 en la tanda de los penales en los PlayOffs para subir de categoría, serie en la que fue fundamental para conseguir el objetivo de la temporada luego de terminar tercero en la fase regular.

El club del costarricense empató a un gol en el tiempo regular, pero en la prórroga vino el festival de goles y también la buena actuación de Campos, quien anotó un doblete en los tiempos extras, que al final fueron fundamentales para mantener el empate, incluso su equipo estuvo cerca de ganar pero se dejó empatar en el 120.

Diego Campos se hizo presente en el marcador por primera vez al minuto 93, cuando tomó la responsabilidad de un tiro penal e hizo el 2-1 momentáneo, luego volvió a aparecer al 112, con el que realizó el 3-1 que hacía parecer que se consumaba el encuentro pero después se complicó la situación y el choque finalizó 4-4.

Al final, Jerv ganó en la tanda de los penales, logró anotar todas sus ejecuciones, incluido el costarricense que fue el encargado de hacer el primer tiro con el que superó sin problemas al portero contrincante, para encaminar y llenar de confianza al resto de sus compañeros quienes también cumplieron.

Campos ahora tendrá la posibilidad de jugar en una categoría mayor, incluso será rival del guatemalteco Nicholas Hagen quien también ascendió pero con el Hamarkameratene y ahora dos centroamericanos estarán en la Primera División de Noruega.