El Paris Saint Germain tendrá un mercado de fichajes cuando termine la temporada, principalmente por la inminente salida de su estrella Kylian Mbappé, pero también por el debate que se ha tenido en la portería, la cual ha sido rotada entre el italiano Gianluigi Donnarumma y el costarricense Keylor Navas, siendo este último el candidato para salir.

Donnarumma parece que ganará el pulso, tomando en cuenta lo que costó al equipo y su edad. El italiano fue entrevistado esta semana por la agencia AFP, donde fue cuestionado sobre su rol en esta temporada y también sobre lo que vendrá para el otro año, prácticamente confirmando que él continuará en la institución.

“Tengo una muy buena relación con Keylor, ambos somos buenos tipos, entendemos nuestra situación, pero ha sido duro para él y para mí, digamos que lo hemos gestionado bien con todo el equipo y sobre todo entre nosotros dos”, fueron las palabras que dio el europeo cuando habló de su relación con el costarricense.

Además, también dio su punto de vista acerca de las rotaciones que se han tenido y prácticamente afirmó que el otro año se acabarán, porque el club tiene que tomar una decisión sobre uno de los dos guardametas. “No creo que sigan, seguramente no ocurrirá así, porque pienso que el club hará una elección”.

Mauricio Pochettino ha dado oportunidad a ambos guardametas, Gianluigi Donnarumma ha sido parte de 24 partidos de la temporada, mientras Keylor Navas en 25. El costarricense también habló de su situación anteriormente y manifestó su inconformidad por la situación, dando a entender que no seguiría de esta manera.