El delantero costarricense,Francisco Rodríguez, empezaráuna nueva aventura en el fútbol de Sudamérica luego estampar su firma con uno de los clubesque mostraroninterés en esteatacante que ya había sido legionario en dos diferentes ocasiones de su carrera.

El “Divino” dejó atrás sus recientes pasos por el Deportivo Saprissa y Club Sport Heredianodel fútbol de Costa Rica, y elartillero costarricense se convirtió oficialmenteen nuevo refuerzo delÁguilas Doradas Rionegro de Colombia.

Rodríguez tendrá su segundo paso por el fútbol cafetero, ya queen el 2020 jugó para el Club Deportes Tolima. El jugador tico estampó su firma por un año en dicha escuadra que es dirigida porLeonel Álvarez, quien semanas atrás fue vinculado a Liga Deportiva Alajuelense.

Divino ya fue presentado y,próximamente, podrá ser tomado en cuenta para los partidos.Sin embargo, la ventaja que tiene es que conoce a la perfección el torneo colombiano, así como los equipos y escenarios que tendrá que visitar a lo largo de la temporada.

Asimismo, Rodríguez sería el segundo tico que juega en esta liga para la actual campaña junto con el defensor Juan Pablo Vargas de Millonarios, quien se ha consolidado en el conjunto Embajador. Eso sí, cabe recordar que Alexandre Guimaraes dirige América de Cali.