Uno de los jugadores centroamericanos que mejor está en forma tiene nombre y apellido: Joel Campbell. El costarricense con la camiseta del Monterrey está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera y así lo dejó claro ante el Toluca en la Liga MX anotando otro gol para su cuenta personal. De esta manera el tico llegó a cuatro goles en cinco partidos.

El ex jugador del Club León marcó el segundo tanto en el empate por 2-2 y logró contribuir para que los Rayados sacara una unidad que suma para seguir escalando en la tabla de posiciones. La figura de La Sele sigue demostrando en el fútbol azteca su calidad y extraordinario desempeño a punta de anotaciones.

A través de las redes sociales los aficionados del Monterrey quisieron agradecer el buen juego de Joel Campbell dejando mensajes positivos para el costarricense quien no se detiene y sigue marcando diferencia en la Liga MX. La llegada de Vucetich a los Rayados también le dio un aire de confianza al centroamericano y hoy es uno de los jugadores más determinantes en el ataque del equipo.

Luego de haberse disputado 12 jornadas, Joel Campbell y el Monterrey se encuentra en la octava posición de la clasificación en la Liga MX, a 10 puntos del primer lugar que ocupa Tigres. Cuentan con un saldo de cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas. El próximo encuentro para los Rayados será este sábado en casa ante el Santos.