La Liga Deportiva Alajuelense sumó un fracaso más en los últimos meses, ahora al ser eliminado de la Gran Final del Torneo Apertura 2021 al ser superado por Saprissa, lo que causó que un sector de los aficionados manudos comenzara a increpar a los futbolistas, quienes respondieron y se armó una trifulca en la gramilla del estadio Alejandro Morera Soto.

Todo comenzó cuando Juan Gabriel Calderón pitara el final del partido, algunos seguidores estaban molestas y comenzaron a reclamar al sector donde estaba ubicada la Junta Directiva del equipo, pero la acción de las personas fue muy intensa, incluso con manifestaciones de violencia que hizo prenderse las alarmas.

Esta situación alertó a los jugadores, en especial porque también estaban sus familias, por lo que salieron de los camerinos para intentar calmar los ánimos, pero la situación se complicó más, porque las protestas se volcaron hacía ellos, con insultos y algunos empujones, esto aprovechando que la seguridad no reaccionaba rápido.

Bryan Ruiz intentó charlar con los seguidores, al principio todo era tranquilo, pero al ver que recibió varios insultos, el capitán también respondió e incluso estuvo envuelto en una trifulca que aumentó cuando llegaron las fuerzas de seguridad, interviniendo compañeros como Marcel Hernández y Giancarlo González.

Por último, Leonel Moreira también perdió la cordura, cuando desató su ira con un periodista que estaba charlando con Alexander López, pero rápidamente fue separado por Ian Lawrence y Agustín Lleida, pero todo quedó documentado.