El Club Sport Cartaginés ha tenido una paupérrima actuación en el Apertura 2022 de la Liga Promérica de Costa Rica, certamen en el cual tenían la tarea de defender el histórico título obtenido en el Clausura. No solo fracasaron en su misión de avanzar a las semifinales, sino que además acabaron en la última posición de su grupo.

La partida de Geiner Segura de la dirección técnica fue una de las grandes consecuencias de todo lo mencionado, sumada a la de Mauricio Wright. Desde la salida de este último, varios nombres se han barajado para tomar las riendas del elenco brumoso, siendo uno de ellos el de Andrés Carevic.

Con los rumores aún circulando el argentino, que actualmente trabaja en Venados FC de la Liga de Expansión MX (México), habló con Everardo Herrera y explicó que no se han contactado con él desde la escuadra azul y blanca, desmintiendo toda información que ha trascendido al respecto.

El nacido en Santa Fe dirigió durante cuatro temporadas a la Liga Deportiva Alajuelense, con la que obtuvo la tan esperada estrella número 30, así como también la Liga Concacaf 2020 con victoria frente al Saprissa incluida en la final. Fue a mediados de junio de este año cuando se marchó del conjunto erizo.

Por fuera de Costa Rica, su trayectoria como timonel ha sido íntegramente en México: allí estuvo también, entre 2013 y 2019, en el Atlante, Mineros de Zacatecas y la Sub-20 del Pachuca.