El seleccionado hondureño y volante de Liga Deportiva Alajuelense, Alex López, aseguró que espera ver un cambio en la decisión del capitán de la Selección Nacional de Costa Rica, Bryan Ruiz, quien ha externado en varias ocasiones que se retirará del fútbol en este año.

Aunque el volante costarricense de la escuadra manuda tiene planes de jugar hasta diciembre tanto por el final de su contrato como por la eventual clasificación de La Sele al Mundial de Qatar 2022, el catracho dijo públicamente que desea seguir jugando con Ruiz por más tiempo.

"Tenemos competencia sana en el medio campo, sabemos lo que es Celso, la proyección que tiene Aarón, y lo del "Capi" como le dije yo: espero y confío que no se retire este año porque deseo seguir jugando al lado de él", reveló López en declaraciones a Tigo Sports.

El ex jugador del CD Olimpia también agregó: "Tenemos grandísimos jugadores (en Alajuelense), tenemos que tener en cuenta que el 95% de los jugadores de la Liga son seleccionados nacionales y tenemos que demostrar eso en la cancha".

Desde el regreso de Ruiz al fútbol nacional en 2020, López ha podido compartir con él en múltiples juegos esa media cancha, lo cual espera seguir haciendo pese a que el capitán de la tricolor espera colgar las botas a finales de año y con dos metas: jugando la Copa del Mundo y ganando el título 31.