El atacante de Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas, se metió en la selecta y exclusiva lista de jugadores que han tenido el privilegio de marcar 100 o más anotaciones en la Primera División del fútbol en Costa Rica

Este seleccionado nacional marcó el ansiado gol centenario, tras concretar el primer tanto de la escuadra manuda en el juego contra Guadalupe FC en el estadio Colleya Fonseca; un compromiso que finalmente terminó en victoria de 2-0 a favor de la Liga.

Venegas festejó con todo la anotación, ya que lució una camiseta especial con el número 100 mientras sus compañeros llegaron a abrazarlo y a felicitarlo por ese logro. Igualmente, al finalizar el encuentro toda la delegación manuda posó con el artillero.

El desgloce de esos 100 goles es el siguiente: 4 con Santos, 12 con Puntarenas, 43 con Saprissa y 41 con Alajuelense. Venegas le anotó a 18 equipos distintos y sus principales víctimas son Herediano (13), Santos (10), Cartaginés (9) y Grecia (9).

''Sobre los 100 goles le agradezco a todos los compañeros que he tenido durante mi carrera, también agradecerle a Dios por esa felicidad, a mi esposa y a mis hijos, esto es para ellos'', declaró Venegas, luego del compromiso donde alcanzó este destacado reconocimiento.