Liga Deportiva Alajuelense y Sporting San José se enfrentarán este miércoles 29 de marzo por la fecha 15 del Clausura 2023 de la Liga Promérica de Costa Rica. Encuentro en el que los Rojinegros querrán alcanzar el liderato del campeonato en solitario (actualmente compartido con el Saprissa), mientras que los albinegros han realizado un gran torneo, manteniéndose en la parte alta de la clasificación.

 

Alajuelense vs. Sporting San José: alineaciones de ambos conjuntos

Alajuelense vs. Sporting San José: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el partido

El clásico provincial entre LDA y Sporting San José tendrá lugar hoy, miércoles 29 de marzo, a las 8:00 p.m. de Costa Rica. Lo albergará el Estadio Ernesto Rohrmoser Lahmann y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de Tigo Sports.

Alajuelense vs. Sporting San José: cómo llegan los manudos

Pese a mantenerse como líder sólido durante buena parte del campeonato, los dirigidos por Andrés Carevic acumularon una serie de malos resultados que los han llevado a perder el liderato, en favor de un Saprissa indetenible. Ahora, ambos equipos comparten el liderato en la parte alta de la clasificación, 

Alajuelense vs. Sporting San José: cómo llegan los albinegros

Sporting ha realizado una buena campaña en este Clausura 2023, ocupando actualmente el cuarto puesto de la tabla. Sin embargo, el empate la pasada fecha ante Guadalupe por 1-1 lo hizo alejarse de los primeros lugares de la clasificación.

 

 

 

 

Alajuelense vs. Sporting San José: último partido entre ambos

En 10 partidos disputados, los manudos sumaron 6 triunfos, mientras que los albinegros acumularon tan sólo 1 triunfo (y 3 empates). Su último encuentro fue victoria para la Liga por 3-1, con goles de Alcócer (20'), Suárez (26') y Venegas (45'), que sirvieron para remontar el tanto inicial de López (18', de penal).