La Junta Directiva de Alajuelense dio a conocer este día que se llegó a un acuerdo para el regreso del entrenador argentino Andrés Carevic, quien iniciará su segunda etapa en el club y estará a cargo del plantel que buscará el tan anhelado título 31, luego que lo dejara escapar en este Torneo Apertura 2022.

Carevic apenas dejó el banquillo de los manudos hace 15 meses, cuando se dio a conocer que terminaría su etapa y dirigió por última vez a Venados de la Liga de Expansión de México, club con el que se desvinculó hace unos días y lo que causó que el club tico comenzara a negociar su retorno.

“Andrés Carevic es, sin duda alguna, el profesional que necesita el club en la dirección técnica. Analizamos exhaustivamente todas las áreas y estamos convencidos que Andrés es la persona correcta. Conoce el medio y los jugadores, pero, sobre todo conoce la grandeza que exige este Club y la exigencia de ganar, dijo Antonio Solana, director deportivo del club.

“Durante su tiempo al mando del primer equipo demostró tener la capacidad y el liderazgo para ser el técnico de Liga Deportiva Alajuelense. Estamos muy felices de que Andrés Carevic regrese. De parte de toda la Junta Directiva le damos la bienvenida y todo el respaldo para formar y dirigir La Liga del 2023″, mencionó Joseph Joseph, presidente del club.

Andrés Carevic logró un campeonato de Liga y una Liga Concacaf en su primera etapa, dirigió 108 encuentros de los cuales ganó 63, empató 27 y contabilizó 18 pérdidas que le dejó una efectividad del 66%.