logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Alajuelense confirma el regreso de Andrés Carevic

Andrés Carevic regresa un poco después de un año al banquillo de Alajuelense.

javier pineda
Alajuelense confirma el regreso de Andrés Carevic
© AlajuelenseAlajuelense confirma el regreso de Andrés Carevic

La Junta Directiva de Alajuelense dio a conocer este día que se llegó a un acuerdo para el regreso del entrenador argentino Andrés Carevic, quien iniciará su segunda etapa en el club y estará a cargo del plantel que buscará el tan anhelado título 31, luego que lo dejara escapar en este Torneo Apertura 2022.

Carevic apenas dejó el banquillo de los manudos hace 15 meses, cuando se dio a conocer que terminaría su etapa y dirigió por última vez a Venados de la Liga de Expansión de México, club con el que se desvinculó hace unos días y lo que causó que el club tico comenzara a negociar su retorno.

“Andrés Carevic es, sin duda alguna, el profesional que necesita el club en la dirección técnica. Analizamos exhaustivamente todas las áreas y estamos convencidos que Andrés es la persona correcta. Conoce el medio y los jugadores, pero, sobre todo conoce la grandeza que exige este Club y la exigencia de ganar, dijo Antonio Solana, director deportivo del club.

Publicidad
Tweet placeholder

“Durante su tiempo al mando del primer equipo demostró tener la capacidad y el liderazgo para ser el técnico de Liga Deportiva Alajuelense. Estamos muy felices de que Andrés Carevic regrese. De parte de toda la Junta Directiva le damos la bienvenida y todo el respaldo para formar y dirigir La Liga del 2023″, mencionó Joseph Joseph, presidente del club.

Publicidad

Andrés Carevic logró un campeonato de Liga y una Liga Concacaf en su primera etapa, dirigió 108 encuentros de los cuales ganó 63, empató 27 y contabilizó 18 pérdidas que le dejó una efectividad del 66%.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Costa Rica consternada por la confirmación de Andrés Carevic
Costa Rica

Costa Rica consternada por la confirmación de Andrés Carevic

Desde Cartaginés hablan de la llegada de Carevic a La Sele
Costa Rica

Desde Cartaginés hablan de la llegada de Carevic a La Sele

Fedefútbol pelea para que el Piojo se vaya y ya tienen listo al sucesor
Costa Rica

Fedefútbol pelea para que el Piojo se vaya y ya tienen listo al sucesor

Andrés Carevic habló de la Sele: el DT le envía mensaje al Piojo
Costa Rica

Andrés Carevic habló de la Sele: el DT le envía mensaje al Piojo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo