El profundo hermetismo que ha guardado Liga Deportiva Alajuelense después del más reciente fracaso en el torneo Apertura 2022, parece estar a punto de romperse en los próximos días o incluso en las próximas horas.

Según ha trascendido, la directiva manuda se ha reunido durante los últimos días para tomar una de las decisiones más importantes para el club, la elección de su nuevo técnico, esto, luego de anunciarse oficialmente la salida del uruguayo Fabián Coito del banquillo rojinegro.

Un viejo y querido conocido

Según se lee en medios de comunicación de Costa Rica, así como en páginas de reconocidos periodistas deportivos del país centroamericano, el banquillo del tecnico será ocupado por un viejo conocido de la casa manuda, el último en darle una alegría deportiva a la institución.

De confirmarse el rumor, al cuadro rojinegro estaría llegando el estartega argentino-mexicano Andres Carevic, técnico que dirigió al equipo alajuelense en el lapso entre 2019 y marzo de 2021, consiguiendo el ansiado título 30 para los leones y un título de Liga Concacaf.

Carevic es la carta más fuerte que manejan los manudos para el Clausura 2023 de acuerdo a informaciones que circulan en el país y según se afirma, el suramericano es del completo agrado de la dirigencia, superando a otros candidatos dentro de los que se menciona a Hernán Medford, Carlos de los Cobos, Walter Centeno y hasta el exjugador argentino, Killy González.

Al parecer, ambas partes ya tendrían un acuerdo y solamente restan detalles para dar el anuncio oficial. Tras este rumor, las redes sociales estallaron en reacciones, en su mayoría positivas, pues al técnico se le recuerda con mucho cariño y una buena parte de la afición no estuvo de acuerdo con su salida.

Solamente queda esperar que el trato se firme y se dé a conocer la información de manera oficial.