logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Agustín Lleida admite que "no fue una buena decisión" la contratación de Luis Marín

Agustín Lleida se refirió a la contratación de Luis Marín poco más de dos meses atrás, denotando que la misma no fue una buena decisión. + Albert Rudé, el nuevo DT de Alajuelense + Luis Marín, dolido con su salida

Julián Malek
Agustín Lleida admite error en contratación de Luis Marín
© La Nación y Sensación DeportivaAgustín Lleida admite error en contratación de Luis Marín

La Liga Deportiva Alajuelense ha renovado su banquillo. Una semana atrás, el clubanunció de manera oficial que el español Albert Rudé asumirá como su nuevo director técnico, luego de la destitución de Luis Marín. En los últimos días tomó lugar su presentación oficial donde, entre otras declaraciones, pidió que se lo juzgue por cómo juega su equipo y los resultados; además de mencionar que tiene en mente una dinámica “híper ofensiva” para sus flamantes elementos.

Agustín Lleida, gerente deportivo de la institución, también brindó algunas declaraciones en la conferencia de prensa posterior al acto donde se rubricó la firma del nuevo DT. “Si viene Albert es porque pensamos que nos puede dar la identidad que queremos ver“, manifestó primeramente.

Las preguntas acerca de la partida de Luis Marín no se hicieron esperar. “Lo que buscábamos en el momento que decidimos por Luis era traer a un técnico que nos ayudara en las eliminatorias finales. Pensábamos que por sumanejo de rondas finales (con San Carlos y Herediano)iba a poder ayudarnos. Sin embargo, al día de hoy es conocido por todos que no fue una buena decisión“, apuntó el europeo.

Tras mencionar que el equipo no consiguió levantar en ese momento, descartó que Marín haya tenido algún roce con los futbolistas del plantel manudo: “No ha habido ningún problema de los jugadores con Luis, pero los resultados no se han dado y la forma de jugar no era la esperada“.

Finalmente, mencionó cerca del ocaso de las entrevistas: “Tienes que tener la autocrítica de saber por qué estamos aquí. Cuando somos campeones, todos tenemos nuestro granito de arena;cuando estamos como estamos, todos hemos puesto nuestro granito de arena“.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Fedefútbol castiga a los árbitros del Saprissa vs Alajuelense
Costa Rica

Fedefútbol castiga a los árbitros del Saprissa vs Alajuelense

Roberto Artavia le pega a Alajuelense con la frase que más le duele
Deportivo Saprissa

Roberto Artavia le pega a Alajuelense con la frase que más le duele

"Hablé con Motagua": se comunicaron con referente de Olimpia para dar un batacazo
Honduras

"Hablé con Motagua": se comunicaron con referente de Olimpia para dar un batacazo

Asi quedó la tabla tras la derrota de Alajuelense y la victoria de Herediano
Costa Rica

Asi quedó la tabla tras la derrota de Alajuelense y la victoria de Herediano

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo