Pese a que era una gran exigencia por parte de los aficionados tras quedar eliminados de la Liga Concacaf, la salida de Luis Marín de Alajuelense no le gustó mucho a los profesionales del fútbol tico. Cristian Oviedo, quien fue asistente técnico de Hernán Torres en el Manudo, habló sobre el despido del entrenador y, principalmente, acerca de Agustín Lleida.

Oviedo contó un mal momento que vivió con el actual director deportivo de la Liga: ''Hubo un momento en donde teníamos muchos jugadores lesionados y no teníamos ni gente para entrenar. En esos momentos, Agustín era gerente de Liga menor y no nos prestaba a los juveniles para llevarlos a entrenar con el primer equipo porque era más importante el alto rendimiento, tuve que jugar yo de central en los entrenamientos''.

Luego, lo culpó directamente de los malos resultados: ''Ya son dos años de Lleida en Alajuelense, siento que un título nacional y uno de Liga Concacaf es muy poco para todo lo que le han dado.  Ha contratado al que quiere, pero no se la han dado los resultados. La Liga cuando llega a los partidos de verdad no pasa nada, lo que sucedió ahora el martes contra el equipo de Guatemala considero que fue un ridículo''.

 

Hasta llegó a confirmar que la salida de Hernán Torres del club se debió en gran parte por las actitudes del español: ''Esa fue una de las tantas cosas que vivimos, yo era el que pedía a los jugadores, fueron momentos muy complicados, por qué cree que Hernán Torres no siguió en Alajuelense, fue porque habíamos pasado muchos temas con Agustín''.

Para finalizar, el ex-futbolista criticó duramente la decisión de apartar a Luis Marín de su cargo tras haber quedado eliminados: ''Siento que a otros entrenadores los han perdonado por más cosas que han hecho, pero como tico, entonces lo quitan, si es un extranjero le aguantan muchas cosas".