Este viernes, Deportivo Saprissa ganó en su primera presentación en la Cueva por el Apertura 2025. El Monstruo superó a San Carlos por 2-0 y ya suma tres triunfos de manera consecutiva contando el de la Copa Centroamericana.

El partido contó con la presencia de Newton Williams. El panameño estuvo apoyando a sus compañeros, luego de haber sufrido la ruptura del ligamento cruzado y meniscos el pasado miércoles contra Cartaginés.

A Williams se lo observó por la zona cercana a los camerinos y llamó mucho la atención su caminata. A pesar de esta rotura, el panameño se trasladó con total normalidad y no necesitó de ninguna ayuda para caminar. Se mostró sonriente ante la presencia de las cámaras.

La pregunta que Newton Williams no pudo contestar

Después del partido, el ex Antigua GFC frenó para dialogar con los medios presentes y sorprendió con sus declaraciones. “Dios primero, estaré lo antes posible. No puedo hablar mucho del tema”, le contestó a La Nación cuando le preguntaron por la lesión.

El panameño no quiso adelantar más sobre su preocupante lesión que lo dejará fuera de las canchas entre siete y nueve meses. Por este largo tiempo de recuperación, Saprissa ya busca un reemplazante para que llegue en este mismo mercado.

¿Quién será el reemplazo de Newton Williams tras su lesión?

Wanchope confirmó que el delantero que suceda a Williams será extranjero. Hasta el momento, hay dos opciones que surgieron en las últimas horas. El primero es Erick Japa, delantero dominicano del UMECIT FC. El segundo es Jorge Benguché, goleador catracho de Olimpia.