La Selección de Panamá hizo historia al meterse a la final de la Liga de Naciones de la Concacaf, luego de vencer 1-0 a Estados Unidos en las semifinales, por lo que ahora buscará ganar el título contra México, rival que no se la ha puesto fácil al equipo.

Aunque Thomas Christiansen luce optimista y espera se pueda aprovechar esta oportunidad que es única. Aunque reveló que tiene un gran problema para el partido y es el regreso de Fidel Escobar, quien no estuvo ante los estadounidenses por suspensión, pero ahora ya es opción ante los mexicanos.

El regreso de Fidel Escobar

“Es lo que tenemos los técnicos de bueno, cuando hay resultados, actuaciones buenas de parte de los jugadores, tienes que tomar decisión. Fidel ha sido un titular en la selección casi desde mi llegada, será difícil, pero prefiero tener esta situación que no poder contar con él”, aseguró.

Por el momento está en duda la inclusión de Escobar en el once, en especial por la buena actuación que tuvieron los defensores contra Estados Unidos, por lo que habrá que esperar la última decisión que tomará Thomas Christiansen.

Opciones de Panamá de ser campeón

Es una nueva oportunidad, las oportunidades hay que aprovecharlas cuando vienen. Como medio panameño que soy me siento orgulloso y contento que todo el país puede disfrutar de este día, dijo el estratega de 52 años.

Buscar la fórmula es difícil. Espero que hagamos un partido como el que hicimos ante Estados Unidos con un equipo muy concentrado y mentalizado desde el minuto uno. Si de cara al partido de mañana mantenemos estas premisas, las opciones están allí”, concluyó.