Panamá entera se sorprendió ante la contundente decisión que tomó el técnico Thomas Christiansen para con el futbolista Adalberto Carrasquilla. Uno de los legionarios más importantes del equipo deberá cambiar sus planes. Dependerá también del resultado que obtenga al finalizar esta temporada de la Liga MX.
Christiansen debe alinear todos los planetas para que La Canalera demuestre que tiene con qué afrontar sus desafíos. Obviamente, los objetivos están altos y para eso se requiere un funcionamiento a la altura. No será fácil clasificar a la Copa del Mundo y ganar la próxima Copa Oro, con semanas de diferencia.
El entrenador está dispuesto a todo para justificar lo que las autoridades ponen sobre sus espaldas, no solamente en cuestiones monetarias, sino por confianza. No quiere defraudarlos, ni tampoco a ninguno de los aficionados canaleros.
Panamá en vilo: Christiansen libera a Carrasquilla
Según se informó en el programa Play COS, Thomas Christiansen ya tiene todo diagramado de cara a las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026. El camino de todos y cada uno de los futbolistas que forman la Selección Nacional está hecho.
Al parecer, Christiansen decidió darle dos semanas de vacaciones a Carrasquilla, siempre y cuando Pumas UNAM quede eliminado de la Liga MX este mismo fin de semana. Caso contrario, las intenciones no mutan, pero el tiempo se acorta.
Lo mismo sucede con José Luis Rodríguez. Si bien el resultado en la ida lo daba como favorito a Juárez, su equipo, sobre Pumas, la derrota lo obligó a despedirse tempranamente del campeonato. Desde ese momento, está en su descanso.