Panamá logró imponerse a Guatemala en uno de los partidos más reñidos que se han visto en los últimos tiempos. Ambos equipos nacionales dejaron todo lo que tenían para llevarse los tres puntos. Brindaron un espectáculo a la altura de todo.

La Copa Oro 2025 está que arde, porque casi ninguno de los encuentros en fase inicial da respiro alguno. El Grupo C es la clara referencia de eso, con chances de que cualquiera de sus participantes clasifique, y cualquiera de ellos quede fuera.

Si bien los dirigidos por Thomas Christiansen tienen dos victorias y sería casi imposible quedar eliminados, pero para Andrés Andrade aún hay varios aspectos a mejorar, así como la contundencia, algo que hizo falta ante los chapines y es por eso que solo se dio el triunfo por 1-0.

La autocrítica de Andrés Andrade

Hicimos lo que quería el profe, que era manejar el partido, tener la posesión del balón, movernos en los espacios, crear ocasiones, por allí nos falta ser más contundentes a la hora de llegar al área”, comenzó diciendo el defensor.

Le dimos mucha movilidad al rival, no sabían cómo apretarnos, pero igual felicitar a los chicos porque supimos romper las líneas muy fácil”, agregó Andrade.

El defensor también dejó claro el objetivo del equipo: Queremos cerrar el grupo de primero con 9 puntos, es bueno para nosotros, para la siguiente ronda poder enfrentarnos a un equipo favorito del otro grupo”.