La Selección de Panamá prácticamente ha conseguido su clasificación a los cuartos de final de la Copa Oro 2025, solamente algo catastrófico evitaría que siga en la máxima competición de la Concacaf, aunque a pocas horas de volver a jugar recibió una mala noticia.
Los panameños vencieron el viernes a Guatemala por la mínima diferencia, encuentro que como el mismo Thomas Christiansen aseguró, algunos jugadores ya mostraron molestias físicas, incluso esto lo estaría obligando a hacer algunas rotaciones para el encuentro del martes versus Jamaica.
Sensible baja para Panamá
Christiansen fue notificado que se quedará sin uno de los elementos claves para la parte definitoria de la Copa Oro, luego que se confirmara la lesión de Gustavo Herrera y que solamente está a la espera del tiempo que se quedará fuera de los terrenos de juego.
Herrera se lesionó en el entrenamiento de este sábado tras una acción con un compañero, por lo que inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial para que fuera atendido. Hoy se le realizaron los exámenes médicos y solamente faltan los resultados.
El delantero está a la espera de saber su diagnóstico final, pero casi es un hecho que no estará el martes contra Jamaica y de ser un esguince grave, se perdería lo que resta del campeonato siendo una ausencia sensible en la zona ofensiva de los canaleros.
Thomas Christiansen había convocado a Gustavo Herrera para cubrir las bajas de Cecilio Waterman y José Fajardo, quienes quedaron fuera de la Copa Oro tras lesionarse, por lo que no paran los problemas médicos en La Sele.