Panamá contará con un joven de lujo que representará a la Selección Nacional en la MLS. Ya abandonó la Liga Panameña de Fútbol, tomó sus pertenencias, y se subió a un avión con destino a Estados Unidos. Vestirá la camiseta de uno de los grandes equipos de aquel país, por lo que tendrá gran visibilidad internacional.

Thomas Christiansen tomó minuciosas decisiones a la hora de armar esta misma lista de convocados. Como el seleccionado que encabeza sufrió bajas sensibles, el más mínimo movimiento puede marcar una diferencia atroz para con los últimos rendimientos. En él está saber si eso se da para bien, o si ocurre para perjudicarlo.

Por ende, este pequeño gran futbolista podrá estar en la consideración inmediata de Christensen, siempre y cuándo se lo gane con buenas actuaciones. La enorme apuesta del club que se lo llevó servirá para que adquiera otro valor de mercado, además de estar en la órbita de el seleccionado catracho. Aquí ganaron todos.

Panamá tendrá una joven promesa en la MLS

Los Ángeles Football Club fichó al joven panameño Erik Díaz para que juegue en su segunda franquicia. Una vez que gane minutos allí y madure las cuestiones típicas de la edad, podrá pasar a la MLS definitivamente. Cumplirá 19 años el próximo 4 de marzo y arribó a California tras dos temporadas en Tauro FC II.

Díaz hizo su debut profesional para la temporada 2022. No solamente promete con sus desempeños, sino que lleva el fútbol en la sangre. Erik es el hijo del jugador retirado Neftalí Díaz, por lo que imaginamos un gran festejo familiar.