Panamá podría tener a uno de sus indiscutibles en el fútbol de Europa. Según se confirmó en las últimas horas, este futbolista representaría a un club de la UEFA y podría disputar las competencias más importantes de aquella región. La noticia llega como otro empujón anímico para Thomas Christiansen, muy necesario.
Llegan buenas noticias para La Canalera, junto con obligaciones que parecen ir al máximo de la exigencia cotidiana. Toca aprovechar cada uno de los rendimientos individuales para lograr el mejor funcionamiento colectivo y así encarar objetivos complicados. Los juegos por Eliminatorias al Mundial 2026 están a la vuelta de la esquina, y la Copa Oro no se hará esperar ni siquiera en lo más mínimo.
Si bien las figuras de Michael Amir Murillo y Adalberto Carrasquilla son las que marcan el camino, Christiansen no deja de observar todas las opciones que tiene a su alrededor. Más aún si se tiene en cuenta la cantidad de tiempo que el actual entrenador de la Selección Nacional jugó mucho tiempo en el fútbol europeo.
Panamá tendría una figura en disputa de la Champions
José Luis Rodríguez vive un gran momento futbolístico en la Liga de México, donde viste la camiseta del Juárez de la Primera División. Allí se encuentra a préstamo desde el Estrella Roja de Belgrado, club con el que está vinculado, como mínimo, hasta junio del 2027. Ahora surgió otra posibilidad desde lejos.
Parece que, por su excelente rendimiento y también por pedido del futbolista, el préstamo llegaría a su fin lo antes posible para que Rodríguez regrese a Europa y juegue nuevamente en el equipo que es dueño de su pase desde inicios del 2024.
En caso de que llegue todo a buen puerto y las cuestiones se mantengan en un orden considerable, el Puma llegaría a defender los colores del Estrella Roja para la próxima edición de la UEFA Champions League. Esto dependerá de cuestiones que se vinculan, lógicamente, a los puntos obtenidos y al destino encaminado.