Panamá tendrá a otra de sus figuras en el fútbol de Europa. Según se confirmó en las últimas horas, este futbolista representará a un club asociado a la UEFA y podrá disputar las competencias más importantes de aquella región. La noticia llega como otro empujón anímico para Thomas Christiansen, muy necesario.

Se acercan obligaciones importantes para La Canalera. Toca aprovechar cada uno de los rendimientos individuales para lograr el mejor funcionamiento colectivo y así encarar objetivos complicados. Los juegos por Eliminatorias al Mundial 2026 están a la vuelta de la esquina, y la Copa Oro no se hará esperar en lo mínimo.

Si bien las figuras de Michael Amir Murillo y Adalberto Carrasquilla son las que marcan el camino, Christiansen no deja de observar todas las opciones que tiene a su alrededor. Más aún si se tiene en cuenta la cantidad de tiempo que el actual entrenador de la Selección Nacional jugó mucho tiempo en el fútbol europeo.

Panamá celebra: una figura se queda en Europa

El diario israelí Sport5 informó que el Kiryat Shmona de la Ligat ha’Al va a activar la opción de compra por Cristian Martínez. Finalmente, el club pagará una muy interesante suma que acaricia los 160 mil dólares a Plaza Amador de El Chorrillo.

La dirigencia del equipo de Israel asegura que esa cifra es más que recuperable, debido a la cantidad de consultas que recibió por el futbolista en la más reciente temporada. Puede que tomen el dinero pagado por Martínez como inversión.

Cabe destacar que, si bien el país está geográficamente en Asia, la Asociación de Fútbol de Israel está afiliada a la UEFA, por lo que participa con total normalidad de todos los torneos de Europa. Se espera que Fulo tenga su gran oportunidad.