Michael Murillo se encuentra cerca de tomar una decisión trascendental para su carrera como futbolista profesional. Su futuro en Europa es auspicioso, por lo que las jugosas ofertas están a la orden del día. Verá él cómo seguir su bello camino.

Murillo selló su nombre en Francia. Demostró no tener problemas de adaptación y ser sumamente eficaz para lo que le propone Roberto De Zerbi, su entrenador. Es una de las piezas más importantes del Olympique de Marsella, para aplaudir.

La afición lo ama tanto como sus compañeros, y hasta el diario L’Équipe le dio un lugar en su alineación ideal. Ahora le toca al hombre de Panamá fijarse dónde pondrá su firma para continuar con su exitosa trayectoria. Analizará las ofertas.

Michael Murillo observa su futuro

Según trascendió hace algunas horas, Murillo tiene una oferta concreta para la extensión de su contrato con Olympique de Marsella hasta diciembre del año 2028. Actualmente, se encuentra en plena negociación para ultimar los detalles.

En caso de llegar a buen puerto, si no interrumpe todo un ofrecimiento superior de otro club, el panameño se quedará en Marsella un tiempo más. Lo celebrará la hinchada y se espera que participe de competencias europeas muy interesantes.