Como se ha vuelto costumbre en los últimos mercados de transferencia, el nombre de Adalberto Carrasquilla comienza a sonar en varias agendas de clubes de Europa. El más reciente fue el del Aris de la primera división de Grecia, quien, de hecho, presentó una oferta al Houston Dynamo.
Cabe destacar que el director deportivo del club aseguró que todavía no han recibido una oferta formal. Sin embargo, el periodista, César Merlo, informó que el cuadro griego sí puso una cantidad sobre la mesa: “Aris negocia por Coco Carrasquilla. La primera oferta fue considerada insuficiente por Houston”, dijo.
El factor que hubiese facilitado su llegada al Aris
Tras su primer intento con Adalberto Carrasquilla, el Aris ya piensa en fichar a otro mediocampista y la misma fuente dio a conocer los detalles: “Aris Salónica hizo una oferta formal por Alejandro Martínez, mediocampista de Talleres. Se espera que el club cordobés dé una devolución en los próximos días”, expresó.
Quiere decir que al Aris le urge contratar a un volante para reforzar su medular y una de las opciones era Carrasquilla. No obstante, la directiva del equipo ya pasó la página en el intento de contratar al panameño y busca un plan b con Alejandro Martínez.
Cabe destacar que el Houston Dynamo pide alrededor de 6 millones de dólares para desprenderse del canalero . Además, su contrato expira en el 2025, por lo que tiene toda la libertad de venderle en los próximos dos mercados de transferencias, en caso de que no renueve.
Por ahora, Carrasquilla continúa entrenando con el Houston Dynamo de cara a la reanudación de la temporada, pero el interés de clubes europeos sugiere que su futuro podría estar en el Viejo Continente.