Adalberto Carrasquilla está atravesando un gran momento a nivel personal. Esta temporada fue nombrado el Jugador del Año de la Concacaf, luego de haber superado a grandes estrellas de la Confederación como Christian Pulisic y Anthony Davies, que también formaban parte de los candidatos.
La figura de la Selección de Panamá, que también está nominado a un premio que entrega la ciudad de Houston, tiene justamente los días contados vistiendo la camiseta del Houston Dynamo. De hecho, con la temporada terminada, lo más probable es que no vuelva a vestirla.
Semanas atrás, cuando recibió el premio al Jugador del Año, Coco había manifestado su objetivo de volver a jugar en Europa, algo que no se le había dado después de su paso por Cartagena y que está cerca de cumplirlo si se confirma la noticia que informa el periodista José María Domínguez.
El nuevo destino para Adalberto Carrasquilla lejos de Estados Unidos
A través del programa El Marcador TV, Chepe Bomba aseguró que ya no seguirá en Estados Unidos y que su nuevo destino estará en Italia o en España. Todavía no confirmó qué clubes lo están buscando, pero sí que es prácticamente un hecho que jugará en el Viejo Continente.
De no hacerse realidad el pase de Carrasquilla a Europa, la misma fuente agregó que podría recalar en México en caso de que se caiga dicha posibilidad.
Otra información que añadió a la de Carrasquilla es la de su hermano, Edilson, quien ya tendría todo acordado para vestir la camiseta del Tenerife, equipo que milita en la segunda división de España.