Una de las grandes figuras de la Selección de Panamá cambiará su rumbo a nivel clubes de manera rotunda, después de haber sido partícipe en la clasificación al Final Four de la Liga de Naciones Concacaf tras eliminar a Costa Rica.
Se trata de Michael Amir Murillo, uno de los titulares indiscutidos de Thomas Christiansen y que fue uno de los pocos que sumó los 180 minutos en la serie de cuartos de final ante los Ticos. A pesar de su gran momento personal, se quedará sin equipo en las próximas semanas.
ver también
"Le falta cancha": Thomas Christiansen enfrenta duras críticas en Panamá y piden la vuelta de un ex DT
El nuevo destino que tendrá Michael Murillo en su carrera
El lateral derecho que pertenece al Olympique de Marsella tiene contrato hasta junio de 2026, pero según la información del medio francés La Provence su destino estará fuera del equipo campeón de Champions League.
El portal de la región de Marsella agregó que el Olympique quiere vender a Michael Murillo para liberar una plaza de extranjero, por lo que deberá buscarse un nuevo club cuando comience el segundo semestre de la temporada europea.
El panameño que se siente un ejemplo de superación en su país, debido al esfuerzo que realiza, tendrá como próximo objetivo sumarse a una nueva institución. Le llega justo en un momento inoportuno, ya que esta temporada estaba sumando varios encuentros como titular y venía demostrando un gran nivel.
Los números de Michael Murillo en el Olympique de Marsella
Desde su llegada en el comienzo de la temporada 23/24, Murillo jugó un total de 36 partidos (22 como titular) con la camiseta marsellesa. Además, pudo convertir en tres ocasiones.