Michael Amir Murillo causó malas noticias este domingo, luego que saliera lesionado del juego de Olympique Marsella, algo que sin duda encendió las alarmas en la Selección de Panamá. Roberto De Zerbi, técnico del equipo habló sobre el jugador, en el que no dio un panorama alentador.

El entrenador del Marsella, indicó en conferencia de prensa: “Está la lesión de Murillo que podría durar algunas semanas y tendré en cuenta a Rongier ya que ya ha jugado en esa posición en el pasado. Jugamos con 11 hombres, no con 12 o 13. Necesitamos un equipo completo. Depende de mí tomar las decisiones y resolver las cosas por mí mismo”.

La lesión de Michael Amir Murillo

El defensor panameño fue titular en la lateral de la derecha del Olympique de Marsellla en el juego contra Nantes de la vigesimocuarta jornada de la Ligue 1, en el que lamentablemente Murillo dio las malas noticias.

Apenas transcurría el minuto 22 del compromiso que iba empatado sin goles, cuando tras una acción se tomó la parte de atrás de la pierna derecha e inmediatamente pidió su cambio al sentir que no podía seguir participando en el partido.

Aunque no hay un diagnóstico médico y se espera que se de este lunes, se sabe que es un problema muscular el que tiene debido al tirón que sintió, por lo que se espera que no sea grave el inconveniente y que lo deje fuera por varios juegos.

La Selección de Panamá estará atento al estado de Michael Amir Murillo, tomando en cuenta que el 20 de marzo a las 17:00 horas enfrentará a Estados Unidos en su lucha por el título de la Liga de Naciones.