Después de culminar su último entrenamiento de la semana en tierras canaleras , la selección mayor de Panamá tomó su vuelo hacia Honduras. Un total de 25 jugadores y cuerpo técnico junto a Thomas Christiansen , partió este miércoles a San Pedro Sula para concentrarse con miras hacia su encuentro del próximo viernes 12 de noviembre.
La Rojase dirige a suelo hondureño con la esperanza de sumar 3 puntos y buscar el pase directo a la Copa del Mundo. A diferencia de los viajes en fechas anteriores, Thomas Christiansen optó por llevar a todos los convocados y no dejar a ninguno en tierra nacional. A pesar de la suspensión por acumulación de tarjetas, Aníbal Godoy también tomó el vuelo con la finalidad de mantenerse con el equipo.
Se tiene programado que el avión aterrice en horas de la tarde y posterior a ello, todos los jugadores y cuerpo técnico, pasen al hotel de concentración. El reconocimiento de la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano estaría pactado para el jueves 11 de noviembre en la noche. Sin embargo, el combinado solo podrá caminar por el campo, debido a que el terreno no se encuentra en óptimas condiciones a causa de las fuertes lluvias.
El compromiso entre ambas selecciones está planificado a iniciar a las 8:05 P.M. (hora Panamá). El cuadro canalero tiene 20 años sin perder en Honduras por eliminatoria mundialista, por lo que llegan al partido con gran optimismo de llevarse las 3 unidades a casa y dejar casi fuera de la eliminatoria al rival.