Andrés Andrade y Adalberto Carrasquilla no lograron estar disponibles para las fechas de octubre donde Panamá enfrentó a El Salvador, Estados Unidos y Canadá, pero se han recuperado y vuelven a estar a disposición del equipo dirigido porThomas Christiansen para enfrentar a Honduras y El Salvador.
Titulares indiscutibles en el onceno Canalero, Andrade y Carrasquilla vuelven a la selección luego de recuperarse de sus respectivas lesiones y haber visto una buena cantidad de minutos con sus clubes. El Coco sufrió un golpe en la tercera jornada de la eliminatoria mundialista que lo dejó ausente por un tiempo considerado, sin embargo, desde su recuperación ha participado 5 partidos de MLS con Houston Dynamo.
En el caso de Andrade, el defensor tuvouna distensión en los isiquitables del muslo derecho durante un entreno con su club en septiembre, razón por la cual no pudo ser considerado por Thomas Christiansen en la última fecha FIFA. El jugador volvió a practicar el 12 de octubre y desde ese entonces disputó 2 encuentros con el Arminia Bielefeld.
Las bajas de ambos futbolistas se vieron reflejadas en la pasada jornada cuando se presenció a la selección sufriendo en defensa, en específico contra Canadá que supo aprovechar los errores en la zona trasera y goleó a los Canaleros4-1. Ahora la selección dispondrá de dos de sus piezas importantes dentro del terreno de juego.
Panamá enfrenta a Honduras el próximo 12 de noviembre en San Pedro Sula y a El Salvador el 16 en el Estadio Rommel Fernández.