Panamá enfrenta a Honduras este viernes 12 de noviembre y luego pasará a recibir a El Salvador el martes 16 en el Estadio Rommel Fernández. Con miras al duelo, Alberth Elis (Honduras) y Pablo Punyed (El Salvador), se mostraron optimistas y dijeron que sus respectivas selecciones tienen lo necesario para vencer al equipo de Thomas Christiansen.

El delantero catrachoquemilita en el Bordeaux, se incorporó a los entrenamientos de la selección y previo a ellos, habló sobre su compromiso del viernes. El viernes es una linda oportunidad para recuperarnos del mal momento que venimos en partidos anteriores”, dijo el jugador refiriéndose al mal momento que vive su selección.

Por parte del centrocampista de laSelecta, el jugador manifestó, “estamosenfocados en obtener buenos resultados contra Jamaica y Panamá.Quedan ocho partidos yel objetivo siempre ha sido conseguir 18 puntos.Tenemos que ganar cuatro o cinco de los juegos que quedan,sabemos que podemos ganar en cualquier estadio.

Panamá viene de caer con una escándalosa goleada ante Canadá y estas serán dos oportunidades fundamentales para recuperarse de ese olvidable partido. Por otro lado, loscanalerostambién están golpeados de esa derrota sufrida en el Estadio Cuscatlán contra El Salvador con el único gol de Enrico Dueñas.