El defensor que milita en el Vancouver Whitecaps de la MLS manifestó que nunca en su carrera disputó un duelo tan trascendente como el que tendrá lugar el viernes ante Honduras.

$bp(“Brid_07064890”, {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”125816″});

Kendall Waston no tiene que buscar motivación previo al duelo que en San José disputarán Costa Rica y Honduras por las Eliminatorias rumbo a Rusia. Es que para el defensor dicho escenario lo pone ante el partido más importante de su carrera.

“Cuando me vi en la lista me entraron las ansias de llegar acá y por dicha traigo un buen ritmo. Eso ayuda a la selección, porque sin importar quién va a ser el titular, todos en el grupo aportan su granito de arena para cumplir las metas trazadas desde el inicio de esta hexagonal: cumplir el sueño de ir al Mundial”, expresó el defensor de los Vancouver Whitecaps.

El tico tiene la posibilidad de sellar, junto a sus compañeros, la clasificación al que podría ser su primer Mundial y esa es toda la motivación que necesita a la hora de afrentar el duelo del próximo viernes.

“Sin duda este será el partido más importante de mi carrera, porque es el que está ahí para clasificar al Mundial y como jugador, cuando se debuta y empieza a tener regularidad con la selección, siempre se sueña con ir a un Mundial. Es lo máximo que se puede conseguir, aunque no logré ir al pasado torneo, eso fue una motivación para conseguir estar presente en Rusia”.