Paris Saint-Germain y Olympique de Marsella se enfrentarán este domingo 26 de febrero, por una nueva jornada de la Ligue 1 de Francia. Un conjunto parisino en el que ya no se encuentra la figura de Keylor Navas que buscará mejorar sus últimos resultados, ante un máximo rival que aprovechará de puntuar ante el equipo más potente de toda Francia.

¿Quien vencerá en Le Classique?

 

PSG vs. Marsella: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

PSG vs. Marsella: cuándo juega, dónde y por qué canal ver el partido en Costa Rica

PSG visitará a Marsella hoy, domingo 26 de febrero, a partir de la 1:45 p.m. de Costa Rica, en el Stade Vélodrome. A continuación, la lista de canales y streamings ONLINE para ver el juego EN VIVO y EN DIRECTO.

PSG vs. Marsella: cómo llegan los parisinos

El conjunto parisino ha sembrado dudas en sus últimos juegos. En primera instancia, quedando eliminados de la Copa de Francia ante su rival de este duelo (2-1), sino también cayendo ante el Mónaco por la Ligue 1 (3-1) y ante Bayern Munich por la Champions League (1-0). Por lo pronto, el equipo que dirige Christophe Galtier buscará dar vuelta a esa mala dinámica, sin poder contar con una de sus máximas figuras, Neymar, ausente del compromiso por lesión.

PSG vs. Marsella: cómo llegan los Rojiblancos

Los olímpicos llegan en un momento de la temporada inmejorable. Tras haber eliminado a los parisinos de la Copa de Francia, ahora tienen la oportunidad de ponerse a 2 puntos en la tabla de clasificación por la Ligue 1. Por ahora, son 5 unidades las que los separan, por lo que es un partido crucial para el devenir del campeonato.

 

 

Encuesta ¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

PSG
Marsella
Hay empate

YA VOTARON 0 PERSONAS

 

 

PSG vs. Marsella: último partido entre ambos

Le Classique se ha disputado un total de 99 ocasiones, con 44 victorias para los parisinos, 34 para los olímpicos y 21 empates. Su último duelo fue, precisamente, en la Copa de Francia, donde los marselleses vencieron por 2-1, gracias a los tantos de Alexis (31', de penal) y Malinovskyi (57'), mientras que Sergio Ramos (45+2') pondría el empate parcial.