Se viene una nueva jornada del Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras y Motagua buscará seguir con la racha de triunfos. Las Águilas Azules le ganaron a Lobos UPNFM en la primera fecha y a Marathón en la anterior, con el gran morbo de cruzarse con Emilio Izaguirre y Wilmer Crisanto. Mañana se enfrentarán ante Real Sociedad, que jugó un solo partido en este torneo y fue empate ante Rael de Minas. Duelo entre dos equipos con realidades muy distintas el que veremos en el Estadio Nacional.

Motagua vs Real Sociedad: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará mañana, miércoles 24 de febrero, desde las 16:30 en el Estadio Nacional. El mismo podrá verse por televisión mediante TVC. El juez principal será Melvin Matamoros, quien estará acompañado por los asistentes Roney Salinas y Juan Carlos Otero. Como cuarto árbitro se ubicará Rafael Izaguirre.

 

Motagua vs Real Sociedad: Cómo llega el local

Motagua viene de conseguir dos triunfos consecutivos en el incio del Clausura 2021. Diego Vázquez dejó atrás las críticas que venía recibiendo por lo realizado el torneo anterior y los aficionados empiezan a ilusionarse con la posibilidad de pelear tanto el torneo nacional como la Liga Concacaf y Concachampions.

Motagua vs Real Sociedad: Cómo llega el visitante

Real Sociedad arrancó el torneo con un empate 1-1 ante Real de Minas y no disputó la jornada anterior. No llegan como favoritos a este duelo, pero visitarán el Estadio Nacional con intensiones de sorprender y conseguir su primer triunfo en el Clausura 2021.

Encuesta ¿Cómo saldrá el encuentro?

¿Cómo saldrá el encuentro?

Gana Motagua
Empatan
Gana Real Sociedad

YA VOTARON 0 PERSONAS

Motagua vs Real Sociedad: Último enfrentamiento entre ambos

El último partido entre ambos se dio el 28 de octubre del año pasado y fue por la jornada 8 del Apertura 2020. Motagua venció a Real Sociedad por 5-1. Los goles de las Águilas Azules los marcaron Rubilio Castillo, Walter Martinéz, Kevin López, Marco Vega y Gonzalo Klusener. Osman Melgares descontó para la Real.