Regresa la UEFA Champions League y uno de los grandes candidatos para quedarse con el título es el PSG de Keylor Navas. Con el fichaje de Lionel Messi y otros jugadores interesantes, los parisinos tienen la responsabilidad de demostrarlo en el campo de juego. Además de ya contar con Neymar y Kylian Mbappé. En un grupo donde tendrán como rival al Manchester City, saben que el primer objetivo es quedar como líderes de su grupo.

Sí, Manchester City, RB Leipzig y Brujas serán los duros rivales que tendrá un elenco parisino extremadamente reforzado tras el mercado de pases veraniego, y que buscará además conquistar finalmente este antiquísimo torneo (el cual solo fue ganando una vez por una entidad francesa). Cabe la particularidad que el portero costarricense ya ha enfrentado a todos alguna vez.

Posible once del PSG 

Mauricio Pochettino comienza mañana el gran reto para este temporada: levantar la UEFA Champions League. Y ante el Brujas este podría ser el once inicial. Portero: Keylor Navas Defensas: Acharf Hakimi, Marquinho, Kimpembé y Abdou Diallo. Mediocampistas: Ander Herrera, Danilo Pereira y Wijnaldum. Atacantes: Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. 

Hasta ahora, Keylor Navas es el único portero en levantar tres Copas de Europa de manera consecutiva. Lo hizo con la camiseta del Real Madrid en una época dorada del club. Desde que llegó al PSG, hace dos años, ha podido llegar a una final y semifinal de la UEFA Champions League pero sin lograr poder levantar una vez más el trofeo más importante de Europa a nivel de clubes. ¿Con Messi será la vencida?