La Selección de Fútbol Sub-23 de Honduras inició con el pie izquierdo su andar por el torneo masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En su debut contra Rumania, cayó por 1-0 aún habiendo gozado de varias oportunidades para poder empatar o hasta imponerse ante los europeos.

El único gol del encuentro resultó desafortunado: un remate desde el tiro de esquina que se desvió en la cabeza de Elvin Oliva y acabó al fondo de la red, debido a que Alex Guity había salido hasta el mismo sector donde estaba su compañero, aunque llegó tarde y la pelota lo sobrepasó.

Para el complemento del partido quien salió a la cancha no fue el olimpista, sino Michael Perelló. Este cambió despertó dudas entre los aficionados, aunque este jueves a última hora la Fenafuth reveló un reporte médico en el cual se señaló que este había sido reemplazado por un golpe sufrido en la cadera.

El comunicado de Fenafuth respecto a la situación de Guity

"Reporte médico: Alex Guity. Durante el juego contra Rumanía sufrió un golpe en la cadera, saliendo por prevención. Se le realizó radiografías, las cuales no evidenciaron lesiones óseas (fractura)", manifestaron desde la federación desde la cuenta oficial que poseen en la red social de Twitter.

Encuesta ¿Quién debería ser titular en la Selección Olímpica?

¿Quién debería ser titular en la Selección Olímpica?

Alex Guity
Michael Perelló

YA VOTARON 5 PERSONAS

Durante la mañana de este viernes, emitieron otro tuit mostrando que tanto el guardameta como Bryan Moya se encontraban entrenando, aunque de manera diferenciada del resto de sus compañeros. ¿Llegará para el duelo ante Nueva Zelanda?