El director técnico de la selección nacional de Honduras mencionó a Jonathan Rubio como jugador del próximo proceso sub 23 en el programa Cinco Deportivo y esto ha despertado nuevamente la ilusión del futbolista, así como la de la afición y un sector de la prensa que pide se le dé una oportunidad en la bicolor. 
 

 

La jóven promesa catracha hoy ha dado una entrevista para www.LegionCatracha.com, y nuevamente ha expresado su deseo de estar en el equipo de todos. "Estoy muy contento de que me mencionen. Nunca he sido tomado en cuenta, pero siempre tengo el anhelo por representar a mi país, aunque nunca me ha quitado el sueño que no me hayan convocado, si me hace mucha ilusión", expresó.
 

 

Sin embargo, hay un tema que lo inquieta. Rubio dejaría de ser sub 23 muy pronto, y por eso salió a aclarar el tema: "Cumpliré 23 años el 21 de octubre, a partir de entonces creo puedo jugar como un refuerzo mayor de edad. Pero tengo muchas ganas de poder jugar con Honduras". Lo otro que no se sabe es como haría la federación para conseguir que Académica lo preste, cuando se encuentran peleando el ascenso y Rubio es titular inamovible.